
El mes que viene Pulpdent lanzará ACTIVA Presto, el primer composite fotopolimerizable diseñado para imitar las propiedades de los dientes naturales. Utilizando el diente como patrón, Pulpdent ha desarrollado un material estético, de alta resistencia, respetuoso con la humedad y que no contiene Bis-GMA, Bisfenol A ni derivados del BPA.
Más información sobre ACTIVA Presto
La magia de ACTIVA Presto está en la resina, que es hidrófila y facilita la difusión de iones biodisponibles de calcio, fosfato y flúor. «Actúa igual que un diente», explica Larry Clark, Director de Asuntos Clínicos de Pulpdent, «emite y recibe iones». Esta química única penetra y se integra en la estructura dental para una adaptación sin márgenes. El material también contiene una resina de caucho patentada que absorbe la tensión y resiste el desgaste, la fractura y el astillado, incluso en zonas finas de los márgenes del bisel.
ACTIVA Presto es un composite apilable que mantiene su forma y no se desploma. Este material versátil está indicado para todas las clases de cavidades y se presenta en una variedad de tonos, incluidos los tonos cervicales A4 y A6, que son ideales para pacientes mayores. ACTIVA Presto es altamente radiopaco (250%) y se presenta en jeringas de 1,2 ml fáciles de usar.
ACTIVA Presto se podrá comprar en Estados Unidos a partir de enero de 2020. ¡Llega la magia!