Condiciones de uso del sitio web de Pulpdent
Al acceder a este sitio, reconoces y aceptas quedar vinculado por todos los términos y condiciones de Pulpdent Corporation (colectivamente con sus filiales, subsidiarias, directores, directivos, empleados, «Pulpdent») establecidos a continuación («Condiciones de Uso»). Si no aceptas estas Condiciones de uso, no estás autorizado a acceder a este sitio.
Reconoces y aceptas que Pulpdent puede modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento, a su entera discreción; que todas las modificaciones de estas Condiciones de uso entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de las modificaciones en este sitio; y que revisarás estas Condiciones de uso cada vez que accedas a este sitio, de modo que conozcas y aceptes todas y cada una de las modificaciones realizadas en estas Condiciones de uso.
Reconoces y aceptas que todos los materiales, incluyendo, sin limitación, contenidos, datos, software, información, productos y servicios, contenidos en este sitio o proporcionados a través de él («Materiales»), están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos o leyes de propiedad, y que son propiedad exclusiva de Pulpdent o se le han concedido bajo licencia, con todos los derechos reservados por Pulpdent o los licenciantes de dichos contenidos; y que, salvo en los casos específicamente permitidos por estas Condiciones de Uso, o salvo consentimiento previo por escrito, cualquier uso de los Materiales está estrictamente prohibido, incluyendo, a modo de ejemplo no limitativo, la concesión de licencias, la venta, la impresión, la modificación, la distribución, la transmisión y la creación de trabajos derivados de los Materiales. Aparte de lo anterior, pero sujeto a estas Condiciones de Uso, Pulpdent te autoriza a descargar, publicar y/o imprimir copias de los Materiales para tu uso personal y no comercial, y para el uso personal y no comercial de tus pacientes, posibles pacientes, clientes y posibles clientes, siempre que mantengas intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad y no reclames derechos de autoría sobre dichos Materiales, ni te presentes al público como autor o coautor de los mismos.
Reconoces y aceptas que Pulpdent, a su entera discreción, en cualquier momento y con o sin previo aviso, puede bloquear o cancelar tu acceso o el de cualquier otra parte a la totalidad o parte de este sitio o a cualquier Material, o cambiar o interrumpir cualquier aspecto o característica de este sitio o de cualquier Material (incluyendo, sin limitación, la interrupción de este sitio en su totalidad). También reconoces y aceptas que, a menos que dispongamos específicamente lo contrario, cualquier enlace en este sitio a otros sitios no implica la aprobación de Pulpdent de dichos sitios o que Pulpdent tenga asociación alguna con los operadores de dichos sitios. Tales sitios no están bajo el control de Pulpdent y Pulpdent no es responsable de ningún material (incluyendo, sin limitación, cualquier contenido, datos, software, información, productos o servicios) contenido en o proporcionado a través de tales sitios, o de la adecuación, decencia, legalidad, cumplimiento de los derechos de autor, exactitud o cualquier otro aspecto de tales sitios.
Reconoces y aceptas que este sitio y todos los Materiales están destinados únicamente a fines informativos generales para el consumidor; que ni este sitio ni ninguno de los Materiales pretenden constituir, ni constituyen, la práctica o el suministro de asesoramiento, diagnóstico, consulta, tratamiento, contenido, datos, software, información, productos y/o servicios médicos o profesionales de la salud; y que siempre consultarás con tu proveedor cualificado para obtener asesoramiento, diagnóstico, consulta, tratamiento, contenido, datos, software, información, productos y/o servicios médicos o profesionales de la salud. También reconoces y aceptas que cualquier proveedor de servicios médicos o sanitarios u otros directorios o localizadores (incluyendo, sin limitación, sus contenidos y resultados) contenidos en este sitio o proporcionados a través del mismo están destinados únicamente a fines informativos generales para el consumidor, y no implican la aprobación de Pulpdent ni que Pulpdent tenga ningún tipo de asociación con dichos proveedores.
Reconoces y aceptas que el uso de este sitio y de los Materiales corre por tu cuenta y riesgo, y que se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad»; que Pulpdent no ofrece ninguna garantía expresa o implícita, declaración o aval de ningún tipo con respecto a este sitio o a cualquiera de los Materiales; y que Pulpdent no garantiza ni declara que este sitio o cualquiera de los Materiales sean precisos, fiables, seguros, libres de defectos o errores. En las jurisdicciones que no permitan la exclusión o limitación de determinadas garantías, la responsabilidad de Pulpdent se limitará en la medida permitida por la ley.
Reconoces y aceptas que en ningún caso Pulpdent será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar, punitivo o de otro tipo relacionado con el uso, mal uso o incapacidad de uso de este sitio o de cualquier Material. En las jurisdicciones que no permitan la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, la responsabilidad de Pulpdent se limitará en la medida permitida por la ley.
Al utilizar este sitio, aceptas indemnizar y eximir a Pulpdent (y a sus filiales, sucesores, cesionarios, afiliados, licenciantes, distribuidores autorizados y proveedores, junto con todos sus respectivos directivos, directores, empleados y consultores) de cualquier reclamación o demanda, así como de daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, juicios, costes y gastos (incluidos honorarios y costes razonables de abogados) relacionados con tu uso, mal uso o incapacidad de usar este sitio o cualquier Material, o con tu violación de estas Condiciones de uso, cualquier ley, norma o reglamento, o cualquier derecho de terceros.
Este sitio está controlado, operado y administrado por Pulpdent desde sus oficinas en Estados Unidos. Reconoces y aceptas que si te encuentras en cualquier jurisdicción del mundo en la que cualquier ley, norma o reglamento común, estatutario, regulador, codificado o de otro tipo haga que el acceso a este sitio o a cualquier Material sea inapropiado o ilegal, o esté sujeto a consentimientos o permisos que tú mismo no hayas obtenido, o anule estas Condiciones de Uso en su totalidad o en parte, entonces no estás autorizado a acceder a este sitio ni a ningún Material. También reconoces y aceptas que estas Condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Mancomunidad de Massachusetts, que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamación o acción relacionada con tu uso, mal uso o incapacidad para usar este sitio o cualquier Material, o con estas Condiciones de uso, será la de los tribunales estatales o federales ubicados en la Mancomunidad de Massachusetts; que te someterás irrevocablemente a la jurisdicción personal exclusiva de dichos tribunales con el fin de litigar cualquier reclamación o acción; y que renunciarás irrevocablemente a cualquier objeción jurisdiccional, de lugar o de foro inconveniente ante dicho tribunal.
Si utilizas este sitio para iniciar una comunicación relativa a tus necesidades de pedido, la información que envíes podrá ser revelada a terceros, que podrán procesarla y responder a ella. Las comunicaciones que envíes a Pulpdent a través de este sitio o por correo electrónico no serán efectivas hasta que sean procesadas por el representante de Pulpdent correspondiente. Si envías alguna comunicación incorrecta o incompleta, o si alguna comunicación resulta dañada o distorsionada durante su transmisión a Pulpdent, serás responsable de cualquier pérdida, daño o coste adicional que tú, Pulpdent u otras personas puedan sufrir como consecuencia de ello. Pulpdent puede negarse a procesar cualquier comunicación enviada a Pulpdent por medio de este sitio o correo electrónico, o puede anular el procesamiento de cualquier comunicación enviada a Pulpdent por medio de este sitio o correo electrónico, en cualquier momento a discreción de Pulpdent y sin previo aviso ni responsabilidad ante usted o cualquier otra persona, incluyendo, sin limitación, si (i) Pulpdent no puede procesar estas comunicaciones; (ii) las comunicaciones infringen cualquiera de los términos de estas Condiciones de uso o cualquier otro acuerdo que puedas tener con Pulpdent; (iii) Pulpdent considera que las comunicaciones entran en conflicto con cualquier otra instrucción o acuerdo contigo o con cualquier persona a la que representes; o (iv) se produce un fallo operativo o un mal funcionamiento en relación con la transmisión de las comunicaciones.
Los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, información y otros envíos de los usuarios divulgados, enviados u ofrecidos a Pulpdent en o por este sitio pasarán a ser y seguirán siendo propiedad de Pulpdent. Los usuarios ceden todos los derechos de propiedad e intereses a Pulpdent permitiendo a nuestra empresa el uso ilimitado, comercial o de otro tipo, de cualquier comentario. Salvo que lo exija la ley o se establezca en las Políticas de Privacidad, Pulpdent no tendrá ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario en secreto; (2) de pagar a los usuarios ninguna compensación por ningún comentario; o (3) de responder a ningún comentario de los usuarios. La información enviada por correo electrónico o a través de este sitio puede no ser segura. Por favor, no utilices el correo electrónico para enviar a Pulpdent información confidencial o que requiera atención inmediata. Pulpdent recopila, utiliza y divulga información relativa a tu uso de este sitio y tu información personal de acuerdo con la Política de Privacidad, que está disponible en este sitio. Al utilizar este sitio, das tu consentimiento para que Pulpdent recopile, utilice y revele tu información personal de acuerdo con la Política de Privacidad tal y como está redactada en ese momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna hacia ti o hacia cualquier otra persona.
Reconoces y aceptas que en el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de uso se consideren inaplicables, estas Condiciones de uso continuarán en pleno vigor y efecto sin dicha disposición; que estas Condiciones de uso constituyen el acuerdo íntegro entre usted y Pulpdent en relación con el objeto de las mismas, y sustituyen a todos y cada uno de los acuerdos o entendimientos previos entre usted y Pulpdent, ya sean orales o escritos, en relación con cualquier objeto de estas Condiciones de uso; y que cualquier cosa contenida en este sitio o proporcionada a través del mismo que sea incompatible o entre en conflicto con estas Condiciones de uso queda sustituida por estas Condiciones de uso.