PULPDENT Corporation, empresa familiar de investigación y fabricación dental, se complace en dar la bienvenida a Lewis Berk en el puesto de Director de Operaciones Estratégicas. Nieto del fundador de PULPDENT, Harold Berk, Lewis se asegurará de que las operaciones de la empresa estén en consonancia con la estrategia corporativa general.
Durante los siete años anteriores a su nuevo nombramiento, Lewis fue Consejero General Adjunto de Preservation of Affordable Housing, Inc. (POAH), promotora inmobiliaria sin ánimo de lucro, donde gestionó las necesidades jurídicas corporativas de la empresa y supervisó la financiación de proyectos multimillonarios de viviendas asequibles. Lewis es licenciado por la Universidad Wesleyan y la Facultad de Derecho del Boston College, donde fue redactor de la Revista de Derecho Medioambiental; también cursó un trimestre de estudios jurídicos en el King’s College de Londres. Lewis vive en las afueras de Boston con su mujer y sus dos hijos.
«Es un momento apasionante para estar en el sector dental», explica Lewis, y señala que «nuestra creciente comprensión de los materiales bioactivos está cambiando fundamentalmente la forma de practicar la odontología. PULPDENT está liderando el fomento de una mentalidad bioactiva entre los clínicos y sus pacientes.»
PULPDENT celebra este año su 70 aniversario con un compromiso renovado con los principios fundacionales de la empresa: educación, prevención y atención dental proactiva para que las personas puedan llevar una vida más sana y productiva.